Maderas sostenibles en Madrid

Si busca maderas sostenibles en Madrid, en Chapados y Raíces Agulló disponemos de una amplia gama en la exposición. Nuestro compromiso con el medio ambiente y una gran demanda por parte de nuestros clientes concienciados, permiten que le ofrezcamos una serie de maderas certificadas que aseguran que la madera procede de bosques bien gestionados y no han sido destruidos.

Maderas respetuosas con el medio ambiente

Utilizar maderas respetuosas le garantiza un estándar de calidad. Además, dispone de la seguridad de que es una madera de procedencia legal y de un bosque gestionado correctamente.

Esto proporciona varios beneficios en el tejido productivo porque mejora las condiciones laborales, económicas y sociales de los trabajadores forestales, contribuyendo al desarrollo del ámbito rural tan imprescindible para todos.

Ventajas de utilizar maderas ecológicas

Las maderas ecológicas son aquellas elaboradas con materiales de reciclaje y que no conllevan un riesgo ambiental. Poseen los mismos atributos que el resto de maderas pero sin producir un impacto ambiental nocivo.

Algunas de sus ventajas son:

- No se agrietan.

- Resisten mejor el agua, el sol y el viento.

- Proporcionan un excelente aislamiento térmico y acústico.
- No son atacadas por insectos ni termitas.

Maderas para construcción

Cada vez con más frecuenta se utilizan maderas para construcción. Sus ventajas y la conciencia de los consumidores contribuyen a este incremento en su uso. Algunos de los beneficios que proporciona la madera en la construcción son:


- Requiere poco gasto energético para su fabricación, transporte y manipulación.

- Es ligera, duradera y resistente.

- Comportamiento predecible ante el fuego.

- Es manejable y mecanizable.

- Permite realizar montajes de forma rápida y limpia.

- Proporciona confort.


Si necesita asesoramiento para el uso de maderas en construcción o para la fabricación de muebles, estaremos encantado de resolverle dudas y poner a su disposición todas las opciones existentes.

¡Venga a vernos!

Las maderas sostenibles disponen de un certificado que lo acredita. Le ofrecemos confianza. Visítenos

© 2021 Chapados y Raíces Agulló Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital